Inicio » Noticias de ACB
Matthias Tass: juventud, talento y proyección bajo los aros del BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 13.11.2022 - 16:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Se trata de un pívot estonio de 23 años y 2,08m de altura, que en sus primeros meses como profesional ha realizado grandes estadísticas.

El BAXI Manresa tiene otra de las prendas que buscaba para completar la reconstrucción de su plantilla. Se trata de Matthias Tass, un joven estonio que comienza su carrera profesional después de sus años de formación en la NCAA americana. Llega a la Liga Endesa y la Basketball Champions League con ganas de seguir su proyección.


Matthias Tass (nacido el 23 de marzo de 1999 en Tallin, Estonia) se incorpora a la disciplina de Pedro Martínez en las próximas horas. Llega procedente del Dabrowa Gornicza polaco, donde ha jugado en los primeros meses de esta temporada haciendo buenos números: 12,2 puntos, 6 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Se ha formado las últimas 4 temporadas en la Universidad de Saint Mary´s.


Se trata de un jugador que juega con dureza y tiene un carácter luchado oro. Buen pasador y capaz también de tirar de más allá de los 6,75. Firma contrato por lo que resta de temporada con el BAXI Manresa.


Trayectoria de Matthias Tass


2018-22 - Saint Mary´s College (NCAA)
2022 - MKS Dabrowa Gornicza (Polonia)






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: