Inicio » Noticias de ACB
Pablo Aguilar: 'Me dan ganas de querer crecer con Herbalife Gran Canaria'
Gran Canaria  | 26.07.2015 - 00:11h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El nuevo ala-pívot del Herbalife Gran Canaria hace sus primeras declaraciones como jugador amarillo y comenta su experiencia en la liga de verano de la NBA, su presencia en la selección española y su fichaje por los canarios.

 


El nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria pronuncia sus primeras palabras como amarillo pocos días antes de iniciar la concentración con la selección española de baloncesto.


Summer League


"La experiencia ha sido increíble. Poder estar en la NBA ha sido cumplir el sueño que tenía cuando era pequeño. El nivel era bastante bueno, es cierto que como en todos sitios había gente mejor y que podía destacar por encima de sus compañeros, pero en general era bueno. Y de mis compañeros la verdad es que todos eran de un nivel alto. Teníamos jugadores de competiciones FIBA y NBA y la mezcla estaba bastante bien"


Selección española


"Quiero trabajar y disfrutarlo. Quiero luchar por un puesto dentro del equipo para el campeonato y dejarlo todo en cada entrenamiento para ello"


Herbalife Gran Canaria


"Elegí Herbalife Gran Canaria porque el proyecto me gustaba, y las ganas que tiene el club de crecer me dieron ganas de querer crecer con ellos. Todo el mundo me ha hablado muy bien de todo lo que rodea al club y de la isla. Quiero intentar ayudar a cumplir los objetivos que se marque el club para esta nueva temporada y dar lo mejor de mí para seguir creciendo junto con ellos".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: