Inicio » Noticias de ACB
Royce O`Neale se convierte en el primer fichaje del Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 26.07.2016 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se trata de un alero estadounidense de 1,96 para reforzar el perímetro amarillo. Viene del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, donde promedió 10,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,4 asistencias. Este verano jugó la Liga de Verano con los Golden State Warriors.

(Kileen, Texas, 5 de junio de 1993) es nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. El alero estadounidense de 1,96 metros de altura reforzará el juego de perímetro del conjunto claretiano.

O?Neale inició su periplo universitario en la Universidad de Denver pero la acabó en Baylor, con la que participó dos años en el NCAA Tournament, la gran cita del baloncesto colegial en Estados Unidos. En su último curso promedió 10,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,4 asistencias.

Tras no ser elegido en el draft de la NBA de 2015, debutó como profesional en el MHP Riesen Ludwigsburg. Con el conjunto alemán participó en la Eurocup, promediando 8,1 puntos y 4,5 rebotes. Como curiosidad, O?Neale se midió en dos ocasiones al Herbalife Gran Canaria en la campaña europea.

Este pasado verano el alero texano jugó con los Golden State Warriors en la Summer League de Las Vegas. Disputó cinco partidos y aportó 11,2 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1,8 robos, siendo uno de los hombres más destacado de la franquicia de Oakland.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: