Inicio » Noticias de ACB
Rosco Allen, inteligencia para el Rio Natura Monbus
Monbus Obradoiro  | 29.07.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto obradoirista ficha a un jugador forjado en Stanford, donde promedió 15,6 puntos y 6,5 rebotes de media. "Es bravo e inteligente", afirma José Luis Mateo sobre el internacional húngaro.



El Rio Natura Monbus Obradoiro ha fichado a Rosco Allen (2.06 metros, 23 años, ala-pívot), que procede de la Universidad de Stanford, donde en su última temporada de carrera acreditó unos promedios de 15.6 puntos (50.9% en tiros de dos, 33.7% en triples y 73.8% en tiros libres), 6.5 rebotes, 1.2 recuperaciones y 2.0 pérdidas.

Nacido en Hungría, es internacional por su país en las categorías Absoluta y U20 (bronce en el Europeo B de Pitesti?2013). Asimismo, el jugador ha disputado este verano la NBA Summer League de Las Vegas con los Golden State Warriors.

?De Rosco nos han gustado varios aspectos que encajan con la filosofía del club. Es un jugador bravo e inteligente, procedente de una de las universidades con mayor nivel académico del mundo y viene con ganas de labrarse una carrera profesional, que va a tener un exigente comienzo en la Liga Endesa. Sin olvidarnos de que se trata de un jugador debutante, su atleticismo, la capacidad de atacar el aro con el bote o el lanzamiento exterior son cualidades que posee y que esperamos nos ayuden a conseguir nuestros objetivos?
, afirma José Luis Mateo, director general del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2607

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: