Inicio » Noticias de ACB
Allen: `Escuché que la afición siempre apoya al equipo`
Monbus Obradoiro  | 26.08.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rosco Allen, nuevo jugador del Rio Natura Monbus, ha asegurado estar "muy emocionado por comenzar aquí mi carrera, jugando en España y en este nivel de competición".

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación al jugador Rosco Allen, en un acto que ha tenido lugar en el Alba Café Bar, que se ha sumado al proyecto obradoirista colaborando especialmente con la cantera.

José Luis Mateo, director general del club, ha explicado que en esta cafetería-tapería también emitirán los partidos que el equipo juegue fuera de casa, por lo que ?será seguro un punto de encuentro magnífico para nuestros aficionados?.

El director general ha sido el encargado, junto a Suso Blanco, copropietario del Alba Café Bar, de presentar al ala-pívot Rosco Allen, jugador que procede de la Universidad de Stanford, donde en su ultima temporada de carrera acreditó unos promedios de 15.6 puntos (50.9 % en tiros de dos, 33.7 % en triples y 73.8 % en tiros libres), 6.5 rebotes y 1.2 recuperaciones.

José Luis ha añadido que ?es internacional por su país en las categorías Absoluta y U20 y ha disputado este verano la NBA Summer League de Las Vegas con los Golden State Warriors?.

Rosco Allen ha asegurado estar ?muy emocionado por comenzar aquí mi carrera, jugando en España y en este nivel de competición? y que a pesar de que ?la cultura de aquí es un poco diferente, todo el mundo es realmente genial?.

En cuanto a la parte deportiva, el jugador ha explicado que ?los entrenamientos están yendo muy bien, adaptándome a Moncho y su táctica y estoy disfrutando mucho con mis compañeros?. El jugador ha detallado que cuando jugaba en Estados Unidos ?me decían que tenía un estilo de juego europeo?y que, a pesar de que la táctica de Moncho es ?un poco diferente a la que normalmente practicábamos en la universidad, solo es cuestión de adaptarme?.

?Antes de venir aquí conseguí hablar con Tyler Haws y me dio referencias, además de las que busqué on-line. También escuché que la afición siempre apoya a los jugadores, jueguen como jueguen, pierdan o ganen, y lo único que piden es esfuerzo y trabajo?, finalizó el jugador.

El director general ha explicado que ?estamos encantados de que haya venido al Rio Natura Monbus Obradoiro porque tiene varias características que encajan con la filosofía del club. Es un jugador bravo e inteligente, que procede de una de las universidades con mayor nivel académico del mundo y viene con ganas de labrarse una carrera profesional?.

Mateo ha querido resaltar que ?sin olvidarnos de que se trata de un jugador debutante, que a veces nos olvidamos, su atleticismo la capacidad de atacar el aro con el bote o el lanzamiento exterior son cualidades que posee y que esperamos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: