Inicio » Noticias de ACB
Una mañana libre con Stevan Jelovac
Casademont Zaragoza  | 08.09.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un verano más su salida parecía clara, pero el .

Por tercera temporada consecutiva, el ala-pívot serbio defenderá la camiseta del CAI Zaragoza. Contento por reencontrarse a sus compañeros y sumar viejos conocidos a la causa, charlamos con Jelovac en la mañana de descanso para hacer balance del equipo, de su experiencia NBA y de la importante llegada de su compañero y amigo Martynas Gecevicius en una temporada en la que quiere ser uno de los líderes del equipo.

Un verano más su salida parecía clara, pero el ?89? se quedaba en casa: ?Estoy contento por seguir aquí. Creo que tenemos un equipo con futuro y gente muy trabajadora?, destaca sobre la nueva plantilla. ?Pienso que el grupo es bueno aunque aún falta por llegar Robin. Cuando llegue veremos de lo que somos capaces?, emplaza el balcánico. ?Hasta entonces hemos de seguir entrenando duro aquí en Benasque y seguir jugando amistosos para ver nuestras evoluciones?, afirma con la mente puesta en el choque de mañana.

Progreso que él ha experimentado este verano gracias a una oportunidad única: ?Competir en la Summer League es totalmente diferente en cuanto a organización, equipo: es una experiencia nueva y muy buena, te ayuda a mejorar?, asegura sobre la oportunidad de competir con una franquicia NBA. ?Se juega muy rápido y en los ataques no existe el juego posicional sino posesiones cortas y correr?, describe. ?Siempre he pensado que puedo jugar a eso?, confiesa entre risas consciente de su facilidad de gatillo. ?Estoy muy contento por la oportunidad y quién sabe lo que puede pasar en el futuro?, valora dejando abierta esa puerta.

Sin embargo, la realidad ahora sigue vinculando a Stevan Jelovac con el CAI Zaragoza, donde volverá a estar a las órdenes de un Andreu Casadevall que alabó las condiciones en las que llegó a la pretemporada: ?Cuando volví a Serbia seguí trabajando con mi entrenador personal. Todos los veranos no paro de entrenar y espero que con esa experiencia en América y el trabajo pueda ser mejor que el año pasado?, desea el de Novi Sad, quien se ha empapado de la filosofía del técnico: ?Con una buena defensa y jugando al contraataque podemos ganar muchos partidos y ver qué sucede durante la temporada?, defiende.

A su lado estará de nuevo un Martynas Gecevicius con el que está llamado a liderar al equipo: ?Es un jugador de muchísima experiencia. Tiene dos Euroligas?, recuerda. ?Además es muy completo: puede anotar, asistir, correr, defender? de todo?. Sin embargo no esconde que el desembarco en la Liga Endesa no es fácil y que necesitará su tiempo: ?La ACB es una competición diferente, de alto nivel y muy exigente, una de las mejores de Europa?, justifica. ?Creo que le llevará un tiempo adaptarse pero sin duda que puede jugar aquí y estoy convencido de que demostrará su valía y por qué ha fichado por el CAI Zaragoza?, concluye con plena confianza en el potencial de su ?brate?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7358

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: