Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza incorpora a Torian Graham a su perímetro
Casademont Zaragoza  | 15.07.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Tecnyconta Zaragoza refuerza su perímetro con el anotador Torian Graham, que viene de promediar 18,6 puntos en Arizona State. "Anotador puro, tiene una gran capacidad de tiro: es capaz de lanzar desde cualquier posición, tras bote o saliendo de bloqueo", dice de él el director deportivo Salva Guardia.

El conjunto aragonés y el escolta Torian Graham (1.96, 24 años) han llegado a un acuerdo para que el estadounidense defienda la elástica rojilla la próxima temporada. El jugador, procedente de la NCAA, se convierte así en el segundo fichaje de Tecnyconta Zaragoza, tras la llegada de Lovro Mazalin.

Graham (Durham, 1993) procede de la Universidad de Arizona State, donde se graduó este curso y ha destacado la última temporada con unos números de 18,6 puntos, 4,2 rebotes, 1,2 asistencias en 33 minutos de juego, así como porcentajes del 52% en tiros de dos, 39% en triples y 82% en tiros libres. Su gran temporada con los ?Sun Devils? de Bobby Hurley le ha valido varias distinciones como la mención de honor de la Pac-12 y la inclusión en el Mejor Quinteto de esa conferencia, en la que terminó como segundo máximo anotador, solo por detrás de Markelle Fultz, número uno del Draft.

Pese a no ser seleccionado, Graham estuvo entrenando los días previos a la gala con varias franquicias de la NBA: Charlotte Hornets, New York Knicks, Los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks. Precisamente en la actualidad se encuentra disputando la Summer League de Las Vegas enrolado en el conjunto texano, con el que ha sumado cuatro victorias y se mantiene invicto hasta la fecha. Precisamente en Nevada, está siendo seguido de cerca por Salva Guardia, director técnico de Tecnyconta Zaragoza.

Así lo ve Salva Guardia

?Torian es un escolta atlético capaz de ayudar en la posición de base. Anotador puro, tiene una gran capacidad de tiro; es capaz de lanzar desde cualquier posición, tras bote o saliendo de bloqueo. También es un buen jugador poniendo el balón en el suelo, jugando en transición y saliendo por ambos lados. Es un complemento de lujo para nuestros bases y un fichaje trabajado al que seguíamos desde hace tiempo y que nos ha terminado de convencer en Las Vegas?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: