Inicio » Noticias de ACB
Przemek Karnowski, contundencia en la zona del MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 28.07.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El polaco se convierte en la cuarta cara nueva del conjunto andorrano para la próxima temporada. "Tendremos un jugador con hambre y ambición", asegura Solana.

El jugador Przemek Karnowski y el Básquet Club MoraBanc Andorra llegan a un acuerdo para su incorporación.



El nuevo proyecto del MoraBanc Andorra ya tiene nuevo cinco. Se trata del internacional polaco Karnowski. Proveniente de la Universidad de Gonzaga. Con 2?15 y 23 años, el jugador llega al equipo dirigido por Joan Peñarroya con ganas de convertirse en el dominador del juego interior andorrano y hacerse un espacio entre los mejores en la Liga Endesa y EuroCup.

Karnowski da el salto a la ACB después de cerrar una temporada con 12?2 puntos y casi 6 rebotes por partido. Proclamándose campeón con su Universidad. Con experiencia internacional con Polonia, el jugador viene a demostrar que el General Manager del club, Francesc Solana, ha visto durante su participación en la Summer League de este pasado verano.

Precisamente Solana detallaba lo que aportará el nuevo cinco tricolor: ?Tendremos un jugador con hambre, con ambición, que viene a jugar al juego interior. Nos aportará rebote, pero sobre todo es un gran pasador" y además, el General Manager añadía que se trata de un ?jugador muy grande, que vivirá su primera experiencia profesional después de ser campeón con su Universidad. Un hecho bastante importante?.

Karnowski será uno de los referentes de este proyecto 17-18, no sólo para el equipo, sino para la afición. Estamos seguros de que la BMB disfrutará de lo lindo con el nuevo 5 del MoraBanc Andorra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: