Inicio » Noticias de EUROPA
Vídeo: Joe Ragland (Hapoel U-NET Holon), MVP de marzo en la BCL
FIBA  | 03.04.2022 - 00:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El base ya fue MVP semanal en la BCL con el Sidigas Avellino en la temporada 2016-17.

Joe Ragland se ha hecho con el galardón de MVP del mes de marzo en la Basketball Champions League.


El base del Hapoel U-NET Holon ha liderado a su equipo en su camino a los cuartos de final con ventaja de campo con un promedio de 12 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes por partido en marzo y un récord de 3-1 en el grupo de la muerte de octavos de final. Esa única derrota fue prácticamente una victoria, porque su triple final ante el Galatasaray significó que Holon mantuvo su ventaja en el desempate.


El base de 32 años y sus compañeros de equipo lideraron su grupo obteniendo la ventaja de campo para cuartos de final, donde se enfrentarán al mejor de tres partidos al SIG Strasbourg en lucha por un puesto en la Final Four.


Ragland cumple su décima temporada en Europa, con aventuras en UCAM Murcia, Cantu, AX Armani Exchange Milano, Pinar Karsiyaka, Sidigas Avellino, Lokomotiv Kuban, Estrella Roja, Hapoel Eilat y Hapoel U-NET Holon. Su actuación mejora cada año, y desde las 3 asistencias por partido en la Universidad de Wichita State pasó a 5 con el Avellino en la 2016-17, 6 con Estrella Roja en 2018-19 y Cantu en 2019-20 y 7.5 asistencias en 29 partidos con el Hapoel Eilat la temporada pasada.


Este año promedia 7,9 asistencias por partido en la Basketball Champions League, una cifra impresionante en los primeros 15 partidos de la temporada. El base de Holon suma 119 asistencias en el año, siendo Marcelinho Huertas el único junto a él que supera los tres dígitos con 103 en la misma cantidad de partidos. Además, ha encadenado diez encuentros consecutivos con siete o más asistencias, la secuencia más larga en la historia de la BCL, sumando además 14 frente al MHP Riesen Ludwigsburg, la mayor cantidad en la competición esta temporada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: