Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Eslovenia anuncia una lista de 20 jugadores
BasketMe  | 22.07.2022 - 20:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Eslovenia disputará el 25 y 28 de agosto los partidos de la segunda ventana de clasificación para el Mundial 2023, y el EuroBasket comenzará el 1 de septiembre, donde los eslovenos defenderán el título.

El seleccionador de Eslovenia Aleksander Sekulić ha dado a conocer la lista de 20 jugadores que estarán este verano en la preparación del equipo.


En ella destaca la vuelta del capitán Goran Dragić, Vlatko Čančar y Klemen Prepelič. Junto a ellos, figuran Žiga Samar, Jaka Blažič, Saša Ciani, Jakob Lovrenc Čebašek, Žiga Dimec, Luka Dončić, Zoran Dragić, Gregor Glas, Gregor Hrovat, Robert Jurković, Jurij Macura, Edo Murić, Aleksej Nikolić, Bine Prepelič, Luka Rupnik, Luka Ščuka y Mike Tobey.


La selección comenzará a prepararse el lunes 25 de julio, aún sin los NBA, Klemen Prepelič, Gregor Hrovat y los tres miembros de la selección nacional sub-20, que se unirán al equipo con un día de retraso. Además, Mike Tobey también ha recibido un tiempo de descanso adicional.


Los primeros amistosos tendrán lugar el 4 y 6 de agosto frente a Países Bajos y Montenegro en Celje. El 12 y 13 se medirán en Turquía a Turquía y Ucrania, y el 17 de agosto, en una repetición de la final del EuroBasket 2017, a Serbia en Stožice. El último partido de preparación será en Celje el 20 de agosto ante Croacia.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2013

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: