Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Moritz Wagner será baja en Alemania por una lesión en el tobillo
BasketMe  | 10.08.2022 - 17:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala-pívot de 25 años no podrá estar en el torneo que se disputa en su país.

Malas noticias para la selección alemana. Moritz Wagner (Orlando Magic) se queda fuera por lesión de los partidos de clasificación para el Mundial 2023 y del ​​EuroBasket 2022.


"Me duele mucho porque llevaba años esperando este torneo y esta oportunidad de jugar en Alemania, en Colonia y en mi ciudad, Berlín, con mi hermano en un EuroBasket en casa. Era algo con lo que había soñado durante mucho tiempo. Desafortunadamente, no puedo participar en ninguno de los próximos partidos internacionales de este verano", declaró Wagner.


"Sé cuánto significa la selección nacional para el baloncesto alemán; he estado esperando este desafío de septiembre durante todo el verano y me he preparado para aportar con lo que he vivido este año pasado. Pasar el verano con mis compañeros, que hacen que esta experiencia sea única, fue lo más destacado del año pasado y era algo que esperaba con entusiasmo durante toda la temporada. El hecho de que el tobillo no esté funcionando es difícil de aceptar, pero forma parte del juego. Este equipo es especial y tengo muchas ganas de ver jugar a los compañeros y apoyarlos", afirmó el internacional germano.


"Es un golpe duro para nosotros y especialmente para él. Tenía muchas ganas de jugar en Alemania, frente a su afición en su país. Moritz es un gran jugador de baloncesto y un tipo realmente bueno. La salud es lo primero y todos le deseamos una pronta y completa recuperación. Todavía tiene muchos buenos años de baloncesto por delante", declaró el entrenador nacional, Gordon Herbert.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: