Inicio » Noticias de EUROPA
EuroBasket: Jeremy Sochan no estará con la selección de Polonia
BasketMe  | 16.08.2022 - 15:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Sochan fue elegido con el nº 9 por San Antonio Spurs en el pasado Draft NBA y este año dará el salto a la liga americana.

Jeremy Sochan no jugará con la selección polaca el próximo EuroBasket, que comenzará a principios de septiembre en Praga.


"Después de largas conversaciones con San Antonio Spurs, mi agente y mi familia, hemos decidido que me quedaré en San Antonio para seguir preparándome para mi primera temporada en la NBA, la más importante y más larga de mi carrera hasta el momento. Sólo tengo 19 años y la preparación física y mental adecuada para al menos 82 partidos en la próxima temporada es extremadamente importante para mi desarrollo. Espero convertirme en un elemento importante de los Spurs y la selección nacional polaca durante años", declaró Sochan.



"Por supuesto estoy triste por no poder unirme al equipo ahora, ponerme la camiseta de la selección y ayudar en la lucha contra los mejores jugadores y equipos de Europa, especialmente porque tengo mucha hambre de baloncesto y de competición. Así que seré un fan más, animando y viendo los partidos", agregó el jugadro.


"Lamentamos que Jeremy no venga a la selección este año. Sin embargo, entendemos perfectamente su decisión. Este es el momento más importante de su carrera hasta el momento. Esperamos que trabaje bien en este período de preparación en San Antonio Spurs y que en los próximos años sea uno de los jugadores clave en el equipo polaco", declaró Łukasz Koszarek, director deportivo del equipo.


Del 17 al 19 de agosto, la selección polaca jugará tres partidos amistoso en Atenas frente a Grecia, Turquía y Georgia. Más tarde llegarán los dos encuentros de preclasificación para el EuroBasket 2025, el 25 de agosto en Varsovia ante Croacia y tres días después en Austria.


El EuroBasket comenzará para la selección polaca el 2 de septiembre en Praga frente a la anfitriona, República Checa, y más tarde jugará contra Finlandia (3), Israel (5), Países Bajos (6) y Serbia (8). Los cuatro mejores equipos del grupo pasarán a la siguiente ronda en Berlín.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: