Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mi Arquitecto CB Benicarló: `El equipo A`
FEB.ES  | 26.11.2021 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Corría el año 1983 cuando una exitosa serie televisiva saltaba a la parrilla norteamericana bajo el nombre del Equipo A. Una producción que narraba las aventuras de acción de un grupo de intrépidos valientes en un año en el que Adrià Alonso nacía a varios miles de kilómetros de sus sets de rodaje.

Pasadas casi cuatro décadas desde este doble acontecimiento, el hoy técnico catalán parece haber heredado la fortaleza de ese grupo de intrépidos en un baloncesto nacional en el que logró durante los últimos años dos ascensos desde la Liga EBA. El mejor preámbulo posible para lo que le esperaba el pasado curso a orillas del mediterráneo.

Y es que, desde su llegada al Mi Arquitecto CB Benicarló en diciembre del 2020, el conjunto castellonense no ha dejado de crecer. Primero con la conquista de la permanencia en la categoría y, después, con la configuración de una plantilla propia con la que ha logrado convertir al club en el líder invicto de la Conferencia Este (7-0).

Todo ello tras 7 jornadas en las que nada ni nadie han podido romper con la condición de invicto de un "Equipo A" liderado por los cuatro soldados que hacen de cualquier vestuario un sólido equipo.

 

El equipo A (de Adrià Alonso):

La ilusión como punto de partida: "El equipo ha trabajado muy bien desde el inicio de la pretemporada. Hemos sabido dejar atrás esas típicas molestias y lesiones que van apareciendo por el camino para mostrarnos realmente ilusionados por lo que vamos consiguiendo sobre la pista. Siempre tenemos ganas de seguir trabajando y de poder seguir sumando victorias en una Liga tan complicada como es la LEB Plata".

Un día a día plagado de calidad humana: "Estamos muy contentos con este inicio de temporada y tratando de disfrutar de este momento tan bonito para el club, el equipo y la ciudad. Creo que ni en nuestros mejores pronósticos hubiéramos podido imaginar el vernos en esta situación durante el primer parón internacional, con siete victorias y sin conocer aún la derrota. Es algo que nos llena de ilusión y que nos motiva en el día a día".

 La fortaleza del Municipal de Benicarló: "Una de las claves de este arranque está siendo el buen ambiente que estamos viviendo cada semana en nuestro pabellón. Casa semana ha ido a más llegando a rozar ya las 1.200 personas, algo que es todo un éxito teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. El equipo se siente encantado en ese ambiente de fiesta y realmente magnífico ya que nos ayuda en esos malos momentos que podemos atravesar en cada partido".

El día a día como cómplice de futuro: "Nos queda de otra que seguir, seguir y seguir. Pensar en el siguiente entrenamiento y en el próximo partido para que eso nos ayude a no desviarnos de nuestro camino, para que podamos seguir trabajando con firmeza sin perder en ningún momento la dirección en laque nos encontramos y que tan buenos resultados nos está dando".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7756

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: