Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El día en el que el presidente Marc Gasol atravesó la pantalla
FEB.ES  | 03.12.2021 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Había dirigido el proyecto del Bàsquet Girona a lo largo de siete años y en ese tiempo no había fallado a ni uno solo de los partidos de su equipo a quien seguía con pasión desde la NBA. Porque durante años, las cámaras de CanalFEB.tv y de la LigaSports.tv fueron el compañero de camino habitual para un Marc Gasol que ha traspasado esta noche las pantallas para ejercer como el principal protagonista de una historia hecha a su medida..

Corría el pasado mes de septiembre del año 2019 cuando, apenas unas horas después de proclamarse campeón del Mundo, Marc Gasol se sentaba en el palco de Fontajau para asistir al primer partido de la temporada del Bàsquet Girona en la Liga LEB Plata.

Un encuentro saldado con victoria para su equipo y tras el que el presidente gerundense reconocía ser el principal consumidor de contenidos de su equipo a través de la plataforma CanalFEB.tv. Porque ya fuera desde su casa en Toronto o desde los viajes y concentraciones de sus Raptors, Marc acostumbraba a no perderse ni un solo minuto de juego de un equipo al que seguía así en la distancia.

Especialmente en la noche de aquel 28 de diciembre en la que, con los nervios lógicos de cualquier presidente, Marc siguió a miles de kilómetros la Final de Copa LEB Plata disputada por los suyos en Azpeitia y ante un Juaristi ISB al que se medirá ahora como jugador.

Porque este 3 de diciembre del año 2021 es ya parte de la historia de una Liga LEB Oro en la que Marc Gasol ha protagonizado uno de los momentos para el recuerdo, traspasando las pantallas por las que acostumbraba a seguir a los suyos para poder ser uno más dentro de las pistas.

Todo un papel protagonista que le ha llevado a firmar 39 tantos de valoración en la noche del estreno y tras un total de 21´38" de juego. Tiempo más que suficiente para poder poner su sello más personal a 19 puntos (6/6 y 6/8 TC), 16 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.

Sin lugar a dudas, el estreno soñado para un jugador dispuesto a seguir escribiendo su propia historia allí donde lo llevó su corazón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5196

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: