Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.17: La quiniela de... Jaume Lobo (Cáceres P. Humanidad)
FEB.ES  | 22.01.2022 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No está desentonando lo más mínimo en su debut en la Liga LEB Oro un Jaume Lobo que crece semana a semana desde las filas del Cáceres P. Humanidad. Todo un estudioso de la competición y de los rivales que afronta sin miedo tanto sus acciones sobre la pista como un boleto en el que repartirá fortuna entre locales y visitantes a la búsqueda del primer pleno del curso..

Visitando este fin de semana a uno de los hombres debutantes en la competición, "La Quiniela de la LEB Oro" recae en esta ocasión sobre la figura del escolta Jaume Lobo (Cáceres P. Humanidad). Un atrevido escolta dentro de las pistas a la hora de asumir responsabilidades, pero también fuera de ellas donde no tendrá problema alguno a la hora de tomar lápiz y papel para lanzar sus pronósticos de una jornada sin fisuras por arriba. Porque para el jugador catalán, ni el Covirán Granada ni el Movistar Estudiantes fallarán a la búsqueda de dos triunfos con los que acercarse a la Final de la Copa Princesa de Asturias.

Una zona noble por la que espera poder pelear de nuevo tras una nueva victoria de su Cáceres P. Humanidad y tras un fin de semana en el que el CB Prat será uno de los principales triunfadores por abajo con su victoria a domicilio... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Con un 78% de acierto, el base Alonso Meana (Unicaja Banco Oviedo) ejercía desde hace algunas semanas como el líder de la temporada en "La Quiniela dela LEB Oro". Concretamente, tras el 7/9 firmado por el jugador asturiano a través de un boleto neutralizado por el protagonista de la jornada 9. Un Mikel Sanz (Leyma Coruña) que igualó su 7/9 y que a punto estuvo de colocarse como líder en solitario si no llega a ser por la derrota sufrida por su equipo tras una gran racha positiva.

En segunda posición, comparten puesto tanto el alero Pere Tomàs (Covirán Granada) como el cuatro Michael Carrera (ICG Força Lleida), ambos tras firmar un 6/9 (67%) en las jornadas 1 y 6 respectivamente y a los que se ha unido durante las últimas semanas Pablo Hernández (TAU Castelló).

La tercera plaza se mantiene compartida entre un Álex Llorca (Melilla Sport Capital) que se quedó en un 56% (5/9) durante el transcurso de la Jornada 2, un Chumi Ortega (EasyCharger Palencia) con idéntico balance o unos Marc Peñarroya (Palmer AM) y Xabi Beraza (Acunsa Gipuzkoa) llegados durante las últimas semanas. Cierra la tabla el 3/9 de Devon Van Oostrum (Levitec Huesca) tras la disputa de la jornada 7.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: