Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Parte médico: Edwin Jackson, baja lo que resta de temporada en el Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 16.02.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador de Movistar Estudiantes Edwin Jackson será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de una desinserción del semitendinoso de la pierna derecha, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El capitán colegial ha querido enviar un mensaje a la hinchada colegial con un emotivo video donde agradece el apoyo y muestra su confianza en sus compañeros para conseguir el objetivo..

Edwin Jackson será baja en Movistar Estudiantes para el resto de temporada. Tras retirarse lesionado en el partido del 23 de enero en cancha del Unicaja Banco Oviedo, las primeras pruebas médicas indicaban que padecía una rotura de fibras semitendinosa del miembro inferior derecho.

Sin embargo, tal y como explica el médico de Movistar Estudiantes, doctor Juan José Pérez Toledano, "se le realizaron nuevas pruebas que confirmaron que la lesión es más grave: una desinserción del semitendinoso de la pierna derecha".

Una lesión poco habitual que "los especialistas recomiendan reparar quirúrgicamente", algo que tendrá lugar en los próximos días.

Edwin Jackson ha querido enviar un mensaje a la afición de Movistar Estudiantes, con un emotivo vídeo. «Soy el primero que está decepcionado por cómo han salido las cosas», explica el exterior francés, quien confía «plenamente en mis compañeros y en que van a conseguir el objetivo del ascenso».

Edwin pide «a la Demencia y a toda la afición de Movistar Estudiantes que apoye al equipo hasta el final, como han hecho siempre» y da las «gracias a todo el mundo por el cariño que he recibido siempre». 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9735

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: