Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ACUNSA y Gipuzkoa Basket lanzan el concurso Grandes Campeones en Gipuzkoa
Gipuzkoa Basket  | 23.02.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

ACUNSA, seguros de salud, presenta "Grandes Campeones", un concurso con el que quiere apoyar el baloncesto base de Gipuzkoa. Los equipos pueden conseguir uno de los 8 premios de 1.000 EUR en material deportivo. Esta edición se desarrolla con la colaboración del ACUNSA Gipuzkoa Basket, equipo del que la aseguradora es patrocinador principal.

 

Grandes Campeones va dirigido a todos los equipos de baloncesto, masculinos y femeninos, de toda Gipuzkoa, y pertenecientes a las categorías: Benjamín, Minibasket, Infantil, Cadete y Junior. Un mismo club puede presentarse en todas las categorías contempladas en las bases del concurso.

 

Equipos con grandes sueños

 

Bajo el lema "No hay equipo pequeño si tiene un gran sueño", ACUNSA y el ACUNSA Gipuzkoa Basket buscan equipos con grandes sueños y que quieran contarlos en un vídeo, con una duración máxima de 3 minutos.

 

Sueños hay muchos y no todos se basan necesariamente en ganar: los equipos pueden soñar con mejorar su material deportivo o el de las instalaciones donde entrenan y juegan; con tener más compañeros y compañeras en el equipo; con "premiar" a ese entrenador o entrenadora que tanto les quiere y lo hace tan bien o, simplemente, pueden compartir sus valores como deportistas y el amor al deporte que practican.

 

Pueden cantar, bailar, jugar, disfrazarse... ser originales y creativos, siempre que en el vídeo cuenten quiénes son, cuál es su sueño y porqué se merecen uno de los premios que están en juego. Todo con humor y mucho respeto.

 

Una vez creado el vídeo, deben subirlo a YouTube, Vimeo o Dailymotion, publicarlo en www.grandescampeones.es, y viralizarlo para conseguir votos. Los ganadores serán los equipos con los 8 vídeos más votados en esta página web.

 

"Ganar uno de los premios de Grandes Campeones es mérito exclusivo de los participantes. Son quienes ponen en valor a sus equipos, a sus clubes y entidades. Son quienes además de hacer el vídeo, han de difundirlo y conseguir votos, implicando así a todo su entorno: su club, su entrenador, su familia, sus amigos, su colegio...", explica Guillermo Catalán, director comercial de ACUNSA.

 

Todas las entidades y equipos interesados pueden conocer las bases del concurso en la web www.grandescampeones.es y participar con sus vídeos hasta el 22 de abril. Además, durante el concurso, se anunciarán sorpresas y novedades en las redes sociales de ACUNSA y del ACUNSA Gipuzkoa Basket.

 

"Además de apoyar a las entidades, equipos y a la cantera del basket de Gipuzkoa, esta iniciativa busca incentivar en estos jóvenes la práctica deportiva, donde se cultivan valores positivos y se fomentan hábitos saludables", señala Catalán.

 

ACUNSA Gipuzkoa Basket, con Grandes Campeones

 

El ACUNSA Gipuzkoa Basket colaborará en el desarrollo de esta edición de Grandes Campeones.

 

El club y sus jugadores participarán en la difusión de esta iniciativa a través de distintos medios, soportes, en sus perfiles de redes sociales, e incluso en los partidos que se celebrarán en el Pabellón Illunbe en lo que resta de temporada.

 

"Para el ACUNSA Gipuzkoa Basket, Grandes Campeones supone colaborar en la difusión de esta bonita idea. Estamos encantados con esta iniciativa y esperamos que muchos equipos participen porque, además de poder optar a los 8 premios que se llevarán los equipos ganadores, también es una forma de hacer equipo y dar a conocer al mismo. Ya solo con que los chic@s se junten para idear cómo hacerlo y llevar a cabo el vídeo, les va a hacer pasar un buen rato divertido", añade Ibon Muñoz, director general del ACUNSA Gipuzkoa Basket.

"Tanto ACUNSA como el ACUNSA Gipuzkoa Basket estamos muy ilusionados por hacer posible esta edición de Grandes Campeones y animamos a todos los clubes, entidades deportivas, escuelas, equipos, y chicos y chicas a participar y conseguir los premios en material deportivo, y contribuir a que sigan practicando y disfrutando de su deporte favorito", concluye Catalán.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: