Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FINAL: La última hora del... Movistar Estudiantes
FEB.ES  | 02.04.2022 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con apenas 96 horas para preparar la Final y queriendo mantenerse fieles al esquema de trabajo de cualquier otra semana, los jugadores del Movistar Estudiantes han apurado el tiempo al máximo para poder llegar a la primera final de la temporada en las mejores condiciones posibles. Un equipo que optará al título ante su afición y que ha podido focalizar en la Final con la compañía de familiares y amigos en las horas previas al encuentro..

En una semana poco habitual dada la amplia presencia de partidos, el Movistar Estudiantes no quiso poner ni un solo pensamiento en la Final de la Copa Princesa hasta la disputa de su último encuentro liguero en Valladolid. Una cita resuelta con victoria en la noche del pasado martes y que trajo a la expedición de vuelta a Madrid esa misma noche. Así, tras disfrutar de un miércoles de descanso, el equipo regresó al trabajo el jueves con una sesión que alternó recuperación y trabajo.

Un plan de trabajo que ha tenido sus réplicas en las jornadas del jueves y viernes y que ha transcurrido en paralelo a diferentes momentos en los que el equipo ha sentido de cerca el calor y el cariño de su afición con momentos como la foto de familia junto a la amplia cantera del club o la presencia de aficionados en las inmediaciones del Movistar Academy para trasladas al equipo sus mensajes de ánimo.

 

Plan de partido habitual para unas horas previas en familia

Ya en las horas previas a la Final, la plantilla del Movistar Estudiantes ha aprovechado la mañana del sábado para realizar su última sesión de trabajo de cara a la final. Un entrenamiento que ha tenido lugar en su habitual bunker de trabajo, un Movistar Academy Magariños en el que el equipo se ha ejercitado durante algo más de una hora con una sesión que ha dado comienzo con el habitual trabajo de scouting sobre el rival dirigido por Jota Cuspinera e Iñaki Martín. Sesión de vídeo sobre el mismo parqué y que ha estado seguida de una sesión de tiro con la que afinar la puntería de cara a la lucha por el título. 

Y todo ello con una sorpresa añadida por parte de la afición estudiantes con la colocación de una pancarta en las gradas con el lema: "Ninguna apuesta es más arriesgada que darnos por muertos".

A su finalización y tras haber podido contar con todos sus hombres disponibles, la plantilla ha podido dirigirse a sus domicilios donde cada uno de ellos podrá pasar en familia las horas previas a la Final. Un periodo de descanso que concluirá en torno a las 11 a.m. del domingo cuando los jugadores comiencen a recorrer la pasarela de acceso a los vestuarios del WiZink Center para reunirse en el escenario de la final. 

A partir de ese momento, lo que suceda será historia por escribir...





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6315

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: