Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FINAL: La última hora del... Covirán Granada
FEB.ES  | 02.04.2022 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Afrontando su viaje más ilusionante de la temporada, el Covirán Granada se ha desplazado este sábado a Madrid para ultimar la preparación de la Final de la Copa Princesa. Un encuentro al que llegarán con casi cuatro días de intenso trabajo que comenzaron el pasado miércoles tras la victoria cosechada en el Palacio de los Deportes ante el Melilla Sport Capital. Todo ello para poder optar a un título por el que pelearán junto a los cerca de 800 aficionados desplazados desde la capital nazarí..

La bocina del Palacio de los Deportes de Granada marcaba el final de su partido contra el Melilla Sport Capital y, en ese mismo momento, el Covirán Granada iniciaba la preparación de la Final de la Copa Princesa de Asturias. En ese mismo momento, a través de sus primeros pensamientos y, ya en la jornada del jueves, con una primera sesión de entrenamiento tras un da libre.

Una preparación exprés ya que los andaluces han contado únicamente con dos días de trabajo en su pista en los que se ha alternado la recuperación, el trabajo táctico y el scouting a lo largo de dos sesiones de trabajo, una el jueves y otra el viernes. 

Y todo ello sin perder e vista un plano social desde el que la plantilla ha podido notar el calor de su afición con actos como la visita al Ayuntamiento de Granada donde Pablo Pin fue homenajeado por sus 300 partidos en paralelo a los mensajes de ánimo por parte de las autoridades. 

 

Rumbo a Madrid para poder optar al triunfo más ilusionante

Ya en la mañana del viernes, tempranero toque de diana para la expedición del Covirán Granada con el objetivo de poder iniciar su desplazamiento a la capital de España a eso de las 8 a.m. Un viaje de casi cinco horas de duración y que ha contado con una parada intermedia antes de que el equipo llegara a su hotel de concentración a la hora de la comida. 

De este modo, el plantel nazarí pasó a instalar su bunker de concentración en un Hotel Silken Puerta de Madrid en el que los jugadores han podido descansar durante un par de horas antes de poner rumbo al centro para su última sesión de entrenamiento antes de la Final. Una sesión de algo más de una hora de duración y en la que Pablo Pin ha podido pulir detalles junto a sus jugadores sobre el parqué del Movistar Academy. La última toma de contacto con los aros antes del habitual video-scauting con el equipo ya de vuelta al hotel y justo antes de la cena.

Acto seguido, la plantilla se retirará a sus habitaciones a la espera de la llegada de las 10:30h del domingo cuando el grupo se suba de nuevo al autobús para desplazarse a un WiZink Center en el que cerca de 800 aficionados nazaríes esperarán al equipo para poder luchar por el título.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6467

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: