Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.34: La quiniela de... Guillem Arcos (HLA Alicante)
FEB.ES  | 20.05.2022 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En una semana especial tras su convocatoria con la Selección 3x3 en categoría U23, el base Guillem Arcos será el último quinielista de la Liga Regular en una LEB Oro que buscará este viernes tanto a los últimos clasificados para los Playoffs como al último conjunto que cae en los temidos puestos de descenso a la Liga LEB Plata. Toda una responsabilidad que acompañará de un triunfo final para su HLA Alicante. .

Última parada de "La Quiniela de la LEB Oro" en una Liga Regular que disputará su última jornada de manera unificada en una noche de viernes que nos llevará a mirar de reojo a Alicante. Porque desde allí llegarán los pronósticos de un Guillem Arcos (HLA Alicante) que, tras ser recientemente convocado por la Selección Española 3x3 de categoría U23, tomará lápiz y papel para tratar de trasladar su fortuna semanal a su listado de pronósticos. Y muy atentos porque el base del conjunto alicantino anticipa algunas sorpresas como la derrota del campeón Covirán Granada en su despedida en Cáceres.

Con ese punto de partida, Guillem presentará una jornada "plácida" para los equipos de Playoffs con una serie de victorias con las que acercarse a la fase final en la mejor manera posible. Y todo ello sin perder de vista una zona baja en la que Juaristi ISB será su candidato al descenso con una derrota en casa que llegará acompañada de un triunfo del CB Prat en su feudo... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 





En jornadas anteriores...

Última oportunidad en esta Liga Regular para que un participante pueda alcanzar el pleno de aciertos en "La Quiniela de la LEB Oro" por primera vez durante el presente curso. Para ello o, para si no fuera posible, poder dar caza a un Eric Vilà (Bàsquet Girona) que fue capaz de firmar un 8/9 para asumir el liderato de la temporada en solitario durante casi todo el curso (89%).

En el lado opuesto de la tabla, tanto Carlos Noguerol (HLA Alicante) como Adams Sola(Movistar Estudiantes) han ejercido como colistas tras fijar su acierto en un 3/9 en sus respectivas participaciones (33%).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7940

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: