Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani de la Rúa se convierte en el primer refuerzo del Bàsquet Sant Antoni
FEB.ES  | 25.05.2022 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base español, de 25 años y 1,81 metros, ficha procedente del Real Canoe de la LEB Plata. Llegó a debutar en ACB con el Real Madrid, en el que jugó en sus categorías inferiores..

Daniel de la Rúa de Agustín se hacomprometido con el Club Bàsquet Sant Antoni para la que será la segundatemporada de los isleños en la LEB Plata. El base español deja las filas delReal Canoe para probar fortuna en las islas. Nacido en Guadalajara, tiene 25años y mide 1,81 metros. Se convierte en el primer fichaje de lossanantonienses para la temporada 22-23.

De la Rúa tiene ampliaexperiencia en la LEB Plata, en equipos como el citado Canoe, La Roda o elZornotza. También ha jugado en dos ocasiones en la LEB Oro en las filas delCanoe e incluso llegó a debutar con el Real Madrid en la ACB. En el clubmadridista se formó desde que era infantil. El nuevo jugador del Sant Antonifue, además, campeón de Europa sub-20 con el equipo nacional de la categoría (en2016).

"Soy rápido, físico e intentoayudar mucho al equipo". Así se define él mismo en declaraciones recogidas enla página web del Real Madrid. El curso pasado, con el Canoe, promedió 12puntos por encuentro, cuatro rebotes y casi cinco asistencias. Su clase y sucategoría se pone ahora al servicio de los de Portmany.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: