Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El escolta Justin Jaworski ficha por una temporada por el Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 27.06.2022 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador norteamericano original de Schwenksville, Pensilvania, llega de la NBA G-league americana tras jugar en el Oklahoma City Blue, equipo de desarrollo de los Oklahoma City Thunders. .

Jawroski comenzó su andadura en el deporte desde pequeño en el colegio de su ciudad, destacando tanto en baloncesto como en futbol. Al finalizar los estudios recibió ofertas de las universidades para ambas disciplinas decidiéndose finalmente por el baloncesto.

En 2017 llega a la universidad de Lafayette, donde los 4 próximos años compagina sus estudios de economía con la competición de la NCAA. Como debutante de la liga en la 17-18 promedia 10,8 puntos, 2,2 rebotes y 1,7 asistencias. En su última temporada en la universidad promedió 21,5 puntos, 3,7 rebotes y 2,3 asistencias y fue incluido en el mejor equipo de la All-Patriot League.

El verano pasado se unió a los Atalanta Hawks para la NBA Summer League 2021. Acabó firmando por el Oklahoma City Blue, de la NBA G-league, equipo de desarrollo de los Oklahoma City Thunder. En la NBA G-league ha promediado 9,4 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias y ha sido el tercer jugador con mejor porcentaje desde el tiro libre, 94,7%.

Es un gran dominador de acciones ofensivas, en las que su capacidad generadora desde el bloqueo directo y finalizador en salidas de bloqueo indirecto, le harán ser sin duda una de las referencias ofensivas del equipo.

¡Bienvenido Justin!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9387

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: