Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El FC Cartagena presenta su nueva campaña de abonados: `Volvamos a sentirla`
 | 30.06.2022 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El FC Cartagena CB ha presentado este viernes su campaña de abonos para la temporada 22/23. Bajo el lema `Volvamos a sentirla` ha presentado el Cebé con unos precios más que económicos que son de 20 euros el abono general y 10 euros el infantil (para niños de hasta 12 años)..

David Ayala, presidente del Cebé, comentó que "los precios son para que Cartagena se vuelque con el baloncesto. Queremos hacer un proyecto ambicioso y para eso necesitamos el respaldo de la ciudad y de la afición. La principal novedad de este año es que se va a poder sacar el abonod online". Junto con el presidente, han comparecido Pepe Martínez, director deportivo del Club, Mariano Belmonte, director de las secciones del FC Cartagena y Carlos Sánchez, directivo del FC Cartagena CB.

Precios campaña abonados Liga Regular:

Abono General: 20 EUR

Infantil (hasta 12 años): 10EUR

El club se reserva un partido de liga regular que será declarado jornada económica.

Los abonos se podrán adquirir en la plataforma https://www.compralaentrada.com y se podrá elegir asientos al realizar la compra.

También se podrán adquirir en las oficinas del estadio Cartagonova en horario por definir cuando se abra el plazo de la venta de abonados para el FC Cartagena.

Teléfono de contacto : +34 629 953 849





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5422

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: