Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Bueno Arenas Albacete Basket hace un llamamiento a la afición
Albacete Basket  | 07.04.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la victoria frente a Hereda San Pablo Burgos, los de David Varela quieren contar con todo el apoyo necesario de cara al final de temporada..

La Jornada 27 de LEB Oro dejó un buen sabor de boca en tierras castellanomanchegas. La victoria en casa del Hereda San Pablo Burgos con los de David Varela imponiéndose 81-91 en el luminoso otorga al Bueno

Arenas Albacete Basket una bocanada de motivación que no quiere desaprovechar.

Por este motivo, el club hace un llamamiento a socios, abonados y aficionados, de cara al siguiente encuentro crucial en el Pabellón del Parque, que acogerá la Jornada 28 de LEB Oro con un encuentro de rivalidad directa frente a Juaristi ISB, el próximo domingo, 9 de abril a las 18:00h.

El Pabellón del Parque acoge otro encuentro crucial para la permanencia en la exigente LEB Oro. Por ello, con el objetivo de contar con el ``sexto hombre``, el club pone en circulación una promoción de Entrada Doble. Todos aquellos aficionados que se quieran aprovechar de ella tendrán una entrada gratuita por cada una adquirida a través de la taquilla.

Junta Directiva, jugadores, técnicos y staff se suman así a este llamamiento a la afición, con la que quieren llenar el próximo partido en casa y poder sumar la séptima victoria de la temporada. Domingo, por tanto, que se espera emocionante en casa del Bueno Arenas Albacete Basket.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Albacete Basket

Albacete Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9466

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: