Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carta extra por la permanencia en el Playout final
FEB.ES  | 09.04.2023 - 03:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Han logrado salvar su primer match-ball en contra por la permanencia, pero los cuatro protagonistas del doble Playout final tendrán que salvar aún una doble eliminatoria para poder permanecer un año más en la categoría. Unas series que enfrentarán a CB L´Hospitalet y Bto. Talavera a un lado y a Real Canoe y Safir Fruits Alginet al otro. .

Concluyó la Liga Regular en una noche de sábado en la que la Liga LEBPlata entregó sus cuatro primeras plazas de descenso a la Liga EBA. Un primermatch-ball que lograron salvar otros cuatro equipos que pelearán ahora porpoder eludir las dos últimas plazas en un doble Playout final en formado deida/vuelta.

Una doble serie a la que han llegado el CB L´Hospitalet y el Real Canoecomo undécimos clasificados de sus respectivas conferencias y que les llevará amedirse a los duodécimos de las contrarias. En el caso de los catalanesteniendo como rival al Baloncesto Talavera y, en el de los madrileños, con elSafir Fruits Alginet como rival.

Dos históricos que contarán con ventaja de campo de cara al segundoencuentro para tratar de imponer así su veteranía a la de los conjuntos novelesque intentarán dar valor a su ilusión.

 

PLAYOUT POR LA PERMANENCIA:

Partidos ida: sábado 15 de abril

Partidos vuelta: sábado 22 de abril





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3875

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: