Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
IDA: Safir Fruits Alginet fija la mirada en la permanencia
FEB.ES  | 17.04.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un sólido encuentro en su pista, el Safir Fruits Alginet ha dado un importante paso al frente en la lucha por la permanencia al imponerse por 22 puntos a un Real Canoe que queda así contra las cuerdas y que tan solo podrá evitar su descenso en caso de imponerse por al menos 23 puntos de diferencia el próximo domingo. Mucho más igualada llegará la otra serie en la que el CB L´Hospitalet ha dado el primer paso al imponerse en la cancha del Baloncesto Talavera por 4 puntos de diferencia..

Será el próximo domingo cuando conozcamos el nombre de los dos últimos equipos que descienden a la Liga EBA una vez solventadas las dos series de Playout, pero antes de que eso suceda, tanto el Safir Fruits Alginet como el CB L´Hospitalet han sido capaces de dar un primer paso con el que afrontar ese segundo asalto con una mayor tranquilidad.

FINAL: Así será el camino a la LEB Oro

PLAYOFFS: Así será el camino a las dos plazas de ascenso

PLAYOUT: Así será el camino a la permanencia

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Con 22 puntos de diferencia tras un completo encuentro, el Safir Fruits Alginet ha sido capaz de dar un valioso paso hacia la permanencia ante un Real Canoe que no pudo mantener el alto ritmo de juego de su rival. Porque el conjunto valenciano entró en el encuentro dispuesto a imponer su ritmo de juego en un duelo en el que el paso de los minutos terminó siendo su mejor aliado. Un choque en el que la intensidad propuesta fue demasiado para un rival que resistía en el encuentro a través de la superioridad de Gabriel Gil y los puntos de Parra desde el perímetro, pero que no pudo contener los últimos intentos de ruptura de su rival (99-77).

Unas horas antes, en la tarde del sábado, el CB L´Hospitalet había logrado un valioso triunfo a domicilio con 4 puntos de renta que eran todo un mundo a la conclusión. Así pudo entenderse tras 40 minutos de intensa batalla en los que los locales llegaron a ver cerca la victoria tras un arrollador segundo cuarto con 32 puntos anotados (+19) con el que anular el buen inicio del rival. Pero los catalanes no se vinieron abajo dando un paso al frente desde la defensa para recortar poco a poco las diferencias hasta poder invertir por completo el marcador (63-67). 

LIGA LEB PLATA - PLAYOUT:

Playout permanencia - Ida:

- Baloncesto Talavera vs CB L´Hospitalet (63-67) | MVP: G. Lozoya - 25 val.

- Safir Fruits Alginet vs Real Canoe (99-77) | MVP: G. Gil - 37 val.

Playout permanencia - Vuelta:

- CB L´Hospitalet vs Baloncesto Talavera (S22-19:30h) | CanalFEB.tv

- Real Canoe vs Safir Fruits Alginet (S22-19:30h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7108

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: