Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Valencia Basket ya conoce a sus capitanas para la temporada 2021/22
Valencia B.C  | 14.09.2021 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A las ya sabidas Anna Gómez -que cumplirá su tercer año como primera capitana- y Queralt Casas -que esta temporada pasa de tercera a segunda-, se suma Cristina Ouviña, que ha sido elegida tercera capitana..

Anna Gómez fue nombrada capitana en la campaña 19-20, recogiendo el testigo que había dejado Esther Díaz tras el ascenso a Liga Femenina 1. La valenciana es ya la jugadora que más tiempo lleva en el equipo con cuatro temporadas.

Queralt Casas se estrenó el año pasado como tercera capitana. Esta temporada, tras la marcha de María Pina, la escolta será la segunda capitana en la que es ya su tercera campaña en el club taronja.

La novedad de este año es Cristina Ouviña. La base nacional ha sido elegida por el equipo y el staff como tercera capitana en su segunda temporada vistiendo el naranja. La jugadora asegura que "siendo solo mi segundo año, que el equipo haya decidido que sea la tercera capitana es todo un orgullo. Es una responsabilidad también, pero puedo aprender de las mejores, tanto el año pasado con Pina y Anna, como este año con Queralt también. Ahora, a ayudar al Valencia Basket a mantener el estatus que tiene".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: