Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Movistar Estudiantes presentará la temporada con un `All Star` de jugadores LEB Oro y jugadoras LF Endesa
Movistar Estudiantes  | 20.09.2021 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Movistar Academy Magariños de Madrid acoge este miércoles 22 a las 12:0hh la presentación de la temporada 2021-22 de Movistar Estudiantes. Se emitirá en directo por YouTube y se enfrentarán, mezclados, el equipo Jackson-Knight contra el equipo Beirán-Espín..

Movistar Estudiantes da el pistoletazo de salida a una ilusionante temporada 2021-22, en la que se enfrenta a tres tremendos retos: el equipo masculino, a la LEB Oro. El femenino, a la Liga Femenina Endesa y el debut en Eurocup Women.

La puesta de larga ante medios de comunicación, patrocinadores e instituciones será el próximo miércoles 22 de septiembre a las 12:00h en su sede, el Movistar Academy Magariños de Madrid.

El plato fuerte de este evento será un partido "All Star" Mixto en el que se enfrentarán, mezclados, los jugadores del LEB Oro y las jugadoras de las "women in black". Frente a frente el equipo Jackson-Knight contra el equipo Beirán-Espín.

Reconocimientos en época de pandemia

Tras una temporada muy complicada, tanto en lo deportivo como en lo social, muy especialmente debido a la pandemia de la COVID19, Movistar Estudiantes aprovechará este evento de inicio de temporada para hacer distintos reconocimientos institucionales.

Así, reconocerá la labor de la que seguirá siendo su cancha por 11º año consecutivo, el WiZink Center, como sede de la campaña extraordinaria de vacunación 24 horas organizada por la Comunidad de Madrid. Recogerán el reconocimiento Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Manuel Saucedo, Consejero Delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones.

También se reconocerá el papel del Ayuntamiento de Madrid, como ciudad cantera de la cultura y el deporte. Algo que demuestran tanto el título de Capital Mundial del Deporte 2022 como la declaración de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO del eje Paseo del Prado-Recoletos. Movistar Estudiantes lucirá esta temporada con orgullo extra el nombre de su ciudad por toda España y Europa.

Además, Movistar Estudiantes quiere reconocer al Consejo Superior de Deportes (CSD) por su apoyo constante al deporte femenino y al deporte base y por haber sostenido el ecosistema del deporte español durante la pandemia. Está confirmada la presencia de Presidente y Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4932

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: