Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Valencia Basket amplía el contrato de Raquel Carrera
Valencia B.C  | 16.10.2021 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación de Raquel Carrera con el Club. La jugadora gallega, que ha pasado de ser una firme apuesta de futuro a toda una realidad del primer equipo femenino, mejora su contrato y vestirá de taronja hasta 2025, continuando su desarrollo en tierras valencianas..

Después de ser referencia ya en Liga Femenina 2 y en categorías de formación de la selección española, la pívot dio el salto al máximo nivel de la mano de Valencia Basket, jugando cedida el primer año en Araski, donde ya se llevó el premio a la Jugadora con más proyección de la Liga Femenina Endesa. A partir de ahí, crecimiento meteórico hasta convertirse en pieza clave de la rotación taronja.

 

Desde su llegada, Raquel acumula 54 partidos como taronja, en los que ha sumado 416 puntos, ha repartido 60 asistencias y ha capturado 178 rebotes, poniendo además 37 tapones, una faceta en la que es la segunda mejor jugadora en la historia del club. La pasada temporada promedió 7 puntos y 8.6 de valoración en LF Endesa, con la misma anotación para 10.7 de valoración en competición europea.

Por si fuera poco, el nivel exhibido en Valencia Basket le ha valido a Carrera para hacerse un hueco en la selección española absoluta, disputando tanto el Eurobasket como los Juegos Olímpicos el pasado verano. Y todo ello a las puertas de cumplir 20 años. Una referencia para todos los niños y niñas que sueñan con seguir sus pasos en L`Alqueria del Basket.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: