Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rural Kutxa y el Lointek Gernika Bizkaia te regalan la bufanda del equipo y un póster firmado
Lointek Gernika Bizkaia  | 21.10.2021 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este próximo lunes 25 de octubre, Rural Kutxa y el Lointek Gernika Bizkaia quieren aportar su granito de arena a la fiesta del último lunes de octubre de Gernika. Tod@s aquell@s que se pasen por la oficina de Barrenkalea Kalea 1 se llevarán una bufanda del equipo y un póster firmado por dos jugadoras del Lointek Gernika.

¿Quieres conseguir gratis la bufanda del Lointek Gernika Bizkaia? ¿Quieres sacarte una foto y llevarte el póster oficial del equipo de esta temporada 21/22? Es muy fácil, te decimos cómo.

Este próximo lunes 25 de octubre de 17,30 a 18,30 horas acércate a la oficina de Rural Kutxa en Barrenkalea Kalea 1 en Gernika-Lumo. Allí dos jugadoras del Lointek Gernika te firmarán el póster, te podrás sacar un selfie con ellas y te llevarás la bufanda del equipo. Tres en uno:

? Bufanda (50 unidades, una por cada unidad familiar, hasta agotar existencias)

? Póster firmado

? Foto

¿Qué más se puede pedir?... Pues sí, hay más, los agentes de Rural Kutxa te atenderán por si eres soci@ y te interesa que te devuelvan el 50% de la cuota de soci@ de esta temporada 21/22. Y lo harán inmediatamente. Sólo tienes que abrirte la cuenta gratuita denominada "Cuenta Bienvenida". Es totalmente gratuita, sin ningún gasto ni comisión durante los 2 primeros años.

¡Anímate! Te esperamos el día 25 en Rural Kutxa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8564

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: