Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.10: La MVP Rebekah Gardner irrumpe a lo grande en el Clásico
FEB.ES  | 29.11.2021 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Girona consiguió su sexta victoria consecutiva en la LF Endesa al derrotar en su feudo al Perfumerías Avenida. Un partidazo en el que sobresalió Rebekah Gardner para firmar la valoración más alta de lo que va de curso: 35 créditos..

La Jornada 10 de la LF Endesa no ha defraudado. Un fin de semana marcado en rojo en el calendario con la disputa del primer gran Clásico liguero de la temporada. Un encuentro de altos vuelos que, además de dejarnos el triunfo en Salamanca del Spar Girona, nos deja el MVP de la jornada. Una distinción que recae sobre Rebekah Gardner. Llegada este verano a la LF Endesa, poco ha tardado a la hora de exhibir sus cualidades.

Y es que la alero estadounidense brilló con luz propia en Würzburg. Una actuación espectacular para que el Spar Girona diera el golpe en la cancha del Perfumerías Avenida. Omnipresente y certera, Gardner se fue hasta los 35 créditos de valoración gracias a una tarjeta de 20 puntos (7/8 en tiros de campo y 6/7 en tiros libres), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Apartado anecdótico:

Con apenas diez partidos de experiencia en España (once si incluimos la disputa de la Supercopa LF Endesa), Gardner añade al currículum su primer MVP de la Jornada en la LF Endesa. Y lo hace con 35 créditos de valoración, la cifra más alta alcanzada en lo que llevamos de temporada. Además de su excelente rendimiento en Salamanca, Gardner (en el Top-5 de anotadoras y que ya avisó la pasada semana colándose en el Quinteto Ideal) ha dado un paso el frente en un Spar Girona que acumula seis victorias de forma consecutiva. Las de Alfred Julbe empiezan a coger velocidad de crucero.

El quinteto ideal de la jornada:

Base: Aina Ayuso (Campus Promete), 30 val: 20 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 8 faltas recibidas Escolta: Sierra Calhoun (Casademont Zaragoza), 22 val: 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas Alero: Rebekah Gardner (Spar Girona), 35 val: 20 puntos (7/8 TC y 6/7 TL), 11 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas Ala-pívot: Mariam Coulibaly (IDK Euskotren), 34 val: 24 puntos (12/15 TC), 11 rebotes, 2 tapones y 5 faltas recibidas Pívot: Sika Koné (SPAR Gran Canaria), 26 val: 20 puntos, 10 rebotes y 4 faltas recibidas. Estadísticas de la temporada - Rebekah Gardner:

Partidos jugados: 10

Minutos: 27:54

Puntos: 14,9

Rebotes: 5,2

Asistencias: 1,8

Recuperaciones: 2,3

Tapones: 0,2

Faltas recibidas: 2,7

Valoración: 17,3





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3704

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: