Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Zity, nuevo proveedor oficial del equipo femenino de Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 14.01.2022 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Zity by Mobilize, la marca de carsharing que ha conseguido una posición privilegiada en Madrid, es nuevo Proveedor Oficial del equipo femenino de Movistar Estudiantes..

Zity by Mobilize, la marca de carsharing que ha conseguido una posición privilegiada en Madrid, ha anunciado la firma de un acuerdo con el Club Movistar Estudiantes, a través del cual se convierte en Proveedor Oficial del Equipo Femenino Movistar Estudiantes, uno de los equipos con más tradición en el ámbito del baloncesto de nuestro país.

Esta alianza, que cubre esta temporada y la próxima, es una muestra más del fuerte compromiso que tiene Zity con el deporte - especialmente con el femenino -, así como con la sociedad, la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad, tres valores que también forman parte de la filosofía del Club Movistar Estudiantes.

"Creemos en el apoyo al deporte, particularmente el femenino y queremos contribuir a la equiparación de ambos a través de este acuerdo. Además, valores como el compromiso social, la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad nos unen con el club, y eso es algo que tenemos muy presente. Tenemos la capacidad de llegar a muchos madrileños y madrileñas a través de nuestros vehículos y medios propios, a los que podemos acercar de una forma directa este deporte", señala Pilar García, CMO & PR Manager de Zity.

Como parte del acuerdo, Zity facilitará el desplazamiento de las jugadoras del primer equipo gracias a sus vehículos de movilidad compartida y cero emisiones, así como además realizará activaciones con los empleados y abonados para que puedan disfrutar de bonos de saldo.

"Es una gran noticia poder sumar una marca como ZITY a la familia estudiantil, unida al resto de empresas que nos proveen de movilidad dentro del club hacen que tengamos una oferta muy completa para que nuestras jugadoras, empleados y abonados se puedan desplazar por Madrid. Además, el hecho de que sus coches sean 100% eléctricos y cero emisiones hacen que se vinculen directamente a los objetivos estratégicos del club", en palabras de Miguel Ortega, Director de Operaciones de Movistar Estudiantes. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8455

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: