Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
María Barneda vuelve al Campus Promete procedente de la LF Challenge
 | 17.01.2022 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La exterior catalana regresa, a la que fue su casa el año pasado, para reforzar las posiciones exteriores..

María Barneda ya conoce la entidad y el estilo de juego de César Aneas, ya que la temporada pasada formó parte de la plantilla del primer equipo aportando 4.9 puntos, 1.4 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos de juego.

La catalana, de 1.77 metros de altura y 23 años, se compromete con el club tras su paso por Recoletas Zamora. En LF Challenge promedió 6.1 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias en 18:25 minutos tras 16 partidos disputados. Ahora Barneda, llega a Logroño para aportar dureza y versatilidad en las posiciones exteriores.

El técnico del equipo, César Aneas, ha declarado que está "muy feliz de volver a contar con María, una de las nuestras, y que vuelva a incorporarse al equipo después de la gran temporada que realizó el pasado año en Logroño". Además, ha explicado que es "una jugadora que conoce a las compañeras y nuestra propuesta de juego a la perfección, y que viene a sumar desde el primer minuto". César se muestra "personalmente, muy contento de volver a tener a Barneda en el club, una gran profesional que nos viene a ofrecer muchas cosas en ambos lados de la pista".

Por su parte, David Martín, director general del C.D. Promete, ha apuntado que "necesitábamos alguien de plena confianza". Además, ha añadido que "es una jugadora joven con proyección. Empezó este proyecto con César el año pasado y es una más de la familia. Estamos muy contentos de su regreso y estamos convencidos que desde el primer minuto va a sumar muchos intangibles."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: