Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rebekah Gardner, MVP de la LF Endesa, renueva por dos temporadas con el Spar Girona
Uni Girona  | 12.05.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Uni Girona CB tendrá el privilegio de contar durante dos temporadas más con la presencia de Rebekah Gardner. De esta forma, la americana seguirá siendo una pieza fundamental en el juego del equipo..

Pere Puig, director deportivo de Spar Girona, ha valorado la renovación. "Muy contentos de anunciar la renovación de Rebekah Gardner, la MVP liguera y, además, por dos temporadas. Llegaba aquí con un largo historial en Europa, pero sin jugar en equipos punteros. Aquí se ha afianzado totalmente y ha demostrado ser la gran jugadora que era. Muy contentos de su experiencia que tendrá en la WNBA. Le esperamos con los brazos abiertos para que nos siga dando alegrías a la afición " .

Gardner renueva después de jugar una temporada brillante con el Spar. La jugadora ha promediado 14,7 puntos, 5,7 rebotes, 2,2 asistencias y 18,4 de valoración por partido en la LF Endesa. Unos números que le han valido por ser la MVP de la LF Endesa. En el Euroleague Women ha promediado 13,2 puntos, 5,6 rebotes, 2,4 asistencias y 15,2 de valoración por partido.

Sobre Rebekah Gardner

Nacida en 1990 en Upland (California), Gardner es una alera de 185 cm con mucho recorrido. Formada en UCLA, la jugadora ha jugado en diferentes conjuntos de Israel, Turquía y Rumanía. Cabe destacar que desde la universidad la estadounidense siempre ha superado los 10 puntos de media por partido. Actualmente, está compitiendo en la WNBA con los Chicago Sky.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: