Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Imani Tate se une al perímetro del Casademont Zaragoza
 | 18.05.2022 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La escolta estadounidense con pasaporte de Islas Vírgenes, Imani Tate, se suma a la plantilla que dirigirá Carlos Cantero en la temporada 2022-2023. La jugadora de 27 años y 175 cms, procede del Club Baloncesto Leganés y firma por una temporada..

Imani Ty Leah Tate (07/12/1995), tras sus inicios en el Bishop Loughlin Memorial High School de Brooklyn, desarrolló su etapa NCAA en la Universidad de Albani, antes de dar el salto a Europa.

En España, ha desarrollado su trayectoria durante 4 temporadas en la Liga Femenina 2 (Baloncesto Alcobendas 17-18 y Baloncesto Leganés 18-21), hasta debutar esta pasada campaña de manera brillante en la Liga Femenina Endesa con el club de Leganés con el que logró el ascenso. En la temporada 2018 pasó brevemente por Argentina, en el Club Unión Florida.

Esta pasada campaña, ha firmado 12 puntos, 4,7 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro, en los 29 minutos de media en los 30 partidos para un 12,3 de valoración.

ASI LO VE CARLOS CANTERO

"Es una jugadora que, aunque solo lleva un año en Liga Femenina, es capaz de rendir a muy buen nivel en la categoría. De hecho, ha terminado nominada entre las mejores escoltas de la competición. Es un perfil que aunque no sea muy alta, tiene mucha potencia y un buen físico, lo que nos hará subir la intensidad a nivel defensivo y sumar en rebote. En ataque, con esa potencia es capaz de ser un referente y un peligro en el uno contra uno, además de resaltar su capacidad de pase y de dar asistencias".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5804

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: