Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Julia Reisingerova, poderío en la pintura para el primer fichaje de Avenida
Perfumerías Avenida  | 26.05.2022 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una `torre` para la pintura de Perfumerías Avenida como primer fichaje de la 22-23 en el club salmantino. La pívot checa Julia Reisingerova vestirá la camiseta del equipo salmantino la próxima temporada, reforzando con su dominio, talento y experiencia en competición nacional e internacional la zona charra..

Apenas 24 años para una de las jugadoras interiores con más proyección del panorama europeo que, tras cinco años compitiendo en LF Endesa, además de Euroliga, es una absoluta realidad. Tres años en Spar Girona, con participación en la máxima competición continental, además de uno de Sant Adriá y otro en Valencia la contemplan. En la 21-22, con el conjunto catalán, firmó más de 10 puntos y 4 rebotes de media en competiciones domésticas, en poco más de veinte minutos, números refrendados en Euroliga con excelentes actuaciones como los 17 puntos ante el campeón, Sopron. Además de su carrera en clubes españoles, Júlia es internacional absoluta con República Checa.

A pesar de su insultante juventud, toda la afición salmantina conoce a la perfección a Reisingerova, autora de grandes noches de pesadilla ante Perfumerías Avenida (no en vano fue MVP de unas finales ligueras ante las azulonas en 2019). Una pívot dominante bajo los tableros, con capacidad para lanzar desde media y, cada vez más, desde la larga distancia y unas excelentes condiciones atléticas. Con este fichaje, Júlia apuesta personalmente por este club y por seguir progresando para que esas noches de pesadilla se transformen ahora en noches de ensueño para la Marea Azul.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: