Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Bernat Canut, nuevo entrenador del Spar Girona para la próxima temporada
Uni Girona  | 27.05.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cinco temporadas en el Cadí La Seu avalan la trayectoria del técnico urgellense, que firma por una temporada con el Uni..

El Spa Girona y Bernat Canut han llegado a un acuerdo para que el técnico urgellense se convierta en el nuevo entrenador del conjunto gerundense.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la llegada de Bernat Canut al banquillo confirmando que "cuando fuimos conocedores de que Bernat no seguiría en el Cadí la Seu, y después de la gran tarea que ha hecho, pensamos que sería un buen perfil para entrenar a nuestro Spar Girona. Contentos que haya firmado, contento de que venga y con muchas ganas de trabajar con él".

Por otro lado, el presidente Cayetano Pérez se mostró satisfecho por la llegada del nuevo entrenador. "Bernat es un entrenador joven con una trayectoria muy buena en la LF Endesa y con muchas ganas de seguir creciendo. Es una persona que nos puede aportar mucho al proyecto del Uni y sobre todo ayudarnos con este objetivo que nos marcamos cada año con dar un paso más con nuestra trayectoria. Darle la bienvenida al club y que la próxima temporada sea una de muchos éxitos por todos ".

¡Bienvenido, Bernat!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: