Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Taylor Koenen, refuerzo de lujo para el perímetro del Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 29.06.2022 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Taylor Koenen y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para la próxima temporada..

La jugadora norteamericana, nacida el 10 de febrero del 1998, vivió sus cuatro años de etapa universitaria en North Carolina, donde tubo un papel destacable dentro del equipo. En su primera aventura como jugadora profesional, experimentó la liga suiza defendiendo los colores del Friburg, donde anotó 15,2 puntos, 6,2 rebotes y 2,6 asistencias por partido, además de disputar la EuroCup Women. En la temporada pasada, Koenen llegó a la Liga Femenina Endesa de la mano de Baxi Ferrol, done ha sido, sin duda, una de las referentes del equipo y una de las revelaciones de la competición. Sus 13,9 puntos y 7,3 rebotes para un 14,9 de valoración por partido muestran una regularidad a alto nivel que también le ha dado diferentes premios individuales de mejor jugadora de la jornada en la complicada liga estatal. Podríamos destacar su polivalencia para poder ocupar la posición de tres pero también de cuatro, jugadora con buen físico y habilidad anotadora que también intimida detrás.

Jordi Acero se muestra muy contento por la incorporación de Taylor Koenen, donde declara lo siguiente: "Hacemos una valoración muy positiva de su incorporación. Es una jugadora americana que ya conoce la liga. Viene de hacer una buena temporada en Ferrol, aun que el equipo no acompañó a nivel clasificatorio. Creemos que es una jugadora polivalente y con un muy buen talento ofensivo que nos podrá dar diferentes opciones a nivel ofensivo. Convencidos que nos aportará mucho, también en el rebote. Cuando llegue a la Seu haremos lo posible para ayudarla en su adaptación al club y a la ciudad".

El Cadí La Seu 2022/2023 cuenta ya con las siguientes jugadoras: Ariadna Pujol, Laura Peña, Montse Brotons, Júlia Soler, Georgina Bahí, Paula Strautmane, Elise Ramette y Taylor Koenen.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: