Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
COPA: 10.800 espectadores en un Pabellón Príncipe Felipe para la historia
FEB.ES  | 02.04.2023 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Superando hasta en dos ocasiones los anteriores registros de asistencia, la Copa de la Reina 2023 pasará a la historia como aquella en la que pudimos asistir al encuentro más multitudinario en la historia de nuestro baloncesto femenino. Un total de 10.800 espectadores que siguieron en directo la Final entre Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida desde las gradas del Pabellón Príncipe Felipe. .

Con miles de abonos vendidos ya en los días previos al inicio del evento, la Copa de la Reina apuntaba a evento multitudinario en su edición de 2023. Unas cifras ratificadas durante su disputa por las gradas de un Pabellón Príncipe Felipe que registraron un gran ambiente durante sus 7 encuentros y que agotaron la totalidad de asientos disponibles de cara a la Final entre Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida.

Un "sold out" alcanzado a través de las largas colas generadas en torno a las taquillas tras la clasificación del equipo zaragozano en la noche del sábado y que se redondeó con la presencia de las siete aficiones visitantes que contribuyeron a teñir las gradas de color.

De este modo, la instalación zaragozana alcanzó los 10.800 espectadores en una tarde de domingo que, más allá de lo deportivo, es ya parte de la historia del baloncesto femenino nacional. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: