Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Quino Colom: ´Vestir esta camiseta significa que hay que estar a tope´
FEB.ES  | 23.02.2022 - 00:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Quino Colom, el capitán de España en esta Ventana, afronta una experiencia más, un difícil enfrentamiento con Ucrania. Como siempre, dispuesto a dar lo mejor, con orgullo y responsabilidad.

"Como siempre, vestir esta camiseta significa que hay que estar a tope. Estamos representando a un país y a una de las mejores selecciones que hay en el mundo, y conlleva una responsabilidad".


"Tenemos muchas ganas de jugar, de hacerlo bien, representar a España como lo estamos haciendo últimamente y ojalá que con el mismo resultado".



"Ucrania es un equipo muy duro. Ya en las anteriores Ventanas nos enfrentamos a ellos y en su casa perdimos. Es un rival muy duro, con mucho físico. Nos va a costar, tendremos que estar a tope para ganarles porque saben hacer las cosas bien".


"Que se agotaran las entradas para el partido en pocas horas es una buena noticia. Los aficionados están con ganas, muchos han escrito mensajes a través de Twitter sus ganas de que estemos aquí. Ya en las anteriores Ventanas tuvimos una entrada muy buena y aquí será parecido. Y siempre es un lujo, sobre todo recordando unas Ventanas que tuvimos sin público, descafeinadas para todos. Que haya público y pueda disfrutar con nosotros es algo muy bonito".


"Aquí la química siempre es muy buena. Al final se llama La Familia porque en realidad te sientes así, también los nuevos se sienten así desde el principio, es lo que intentamos los más veteranos. Es ley de vida, los años van pasando, hay que añadir gente nueva, y por suerte España tiene muy buena base y seguro que además del presente, estoy seguro de que el futuro va a ser también muy bueno".


"Ser el capitán de la Selección Española es algo que si te dicen de pequeño es difícil de creer. También es una responsabilidad, intentar transmitir todo lo que yo pueda ayudar a la gente joven desde dentro, desde la experiencia. Por suerte, todas mis etapas en la Selección han sido muy buenas y espero que siga así".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: