Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Thad McFadden brilla para clasificar a Georgia; España también avanza
FIBA  | 28.02.2022 - 15:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

McFadden ha jugado en toda Europa, desde la segunda división checa, Chipre, Francia, Grecia, Macedonia del Norte, China y Alemania antes de encontrar su hogar en España hace cuatro años. Ha sido el favorito de los fans, más recientemente en Tenerife, Badalona, ​​Burgos y actualmente en Murcia.

 


Thad McFadden nació en Flint (Michigan), pero los dos países que vienen a la mente cuando alguien lo menciona deberían ser Georgia y España. Y esta vez su gran actuación llevó a ambos a la segunda ronda de la fase de clasificación europea para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023.


El triunfo de Georgia ante Macedonia del Norte también lo fue para España, ya que como resultado ambas selecciones lograron su pase a la siguiente fase. McFadden contribuyó con 24 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes para guiar a Georgia a una victoria por 79-65 en Macedonia del Norte, y el jugador suma 50 puntos entre los dos partidos de esta semana frente al equipo macedonio tras su marca de 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de hace sólo tres días.


Para Macedonia del Norte, el mejor fue Nenad Dimitrijevic, máximo anotador del partido con 25 puntos, pero su equipo se queda con 0-4 en la cola del grupo, y ya no puede alcanzar a España (3-0) y Georgia (3-1). Sin embargo, al arrastrarse todos los resultados a la siguiente ronda, el hecho de que hayan asegurado la clasificación no hará que España y Georgia se relajen en la última ventana de la primera ronda. Para Macedonia del Norte, todavía hay esperanza de llegar a la segunda ronda, y lo tendrá que resolver ante Ucrania (1-2), que tiene un partido pendiente tras el aplazamiento de su encuentro en casa ante España.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: