Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
AmeriCup: Puerto Rico anuncia su lista de 24 preseleccionados
BasketMe  | 09.08.2022 - 00:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los boricuas jugarán a partir del 2 de septiembre ante las selecciones de Islas Vírgenes, República Dominicana y Argentina dentro del Grupo B.

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ha anunciado este jueves los nombres de los jugadores que han sido convocados para la preselección de cara a la cuarta ventana de clasificación para el Mundial y para la Americup.


La lista, compuesta por 24 jugadores, incluye por primera vez al joven Alfonso Plummer y al ex-NBA Tremont Waters.


"Con miras al continuo desarrollo de nuestro equipo le damos la bienvenida a ambos jugadores a nuestra preselección nacional. Mi único interés es que entiendan el compromiso que conlleva vestir nuestro uniforme", declaró el gerente general del Equipo Nacional, Carlos Arroyo.


En la lista está presente el debutante Jordan Cintron, novato de los Indios de Mayagüez en la BSN, y completan el grupo, Gary Browne, Jose Alvarado, Jordan Howard, Gian Clavell, Javier Mojica, Stephen Thompson, Justin Reyes, Christopher Ortiz, Ismael Romero, Jordan Murphy, George Conditt IV, Arnaldo Toro, Timajh Parker, Jezreel De Jesus, Devon Collier, Jose Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Isaac Sosa, Benito Santiago Jr., Tyquan Rolon y Luis Hernández.


En esta ocasión, los aleros Isaiah Piñeiro y Phillip Wheeler no están convocados por lesión.


Como parte de la cuarta ventana, Puerto Rico recibirá a Brasil y visitará a Uruguay los días 25 y 29 de agosto, respectivamente.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1001

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: