Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Izan Almansa, el doble MVP de España
FIBA  | 11.08.2022 - 00:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Almansa ha sido considerado una promesa de alto nivel durante años, y aun así este verano ha superado las expectativas. Es uno de las mejores promesas de Europa con su combinación de capacidad atlética, habilidad e inteligencia, y tiene la oportunidad de desarrolar una carrera larga y próspera incluso en la NBA.

 


Ha sido un verano increíble para Izan Almansa, de 17 años. En la Copa del Mundo Sub-17 ayudó a España a ganar la medalla de plata y fue galardonado con el MVP por su gran actuación en la cita de Málaga. Días más tarde, en Izmir puso la guinda a un gran verano llevando a España al título en el Campeonato de Europa ​​U18 ganando su segundo MVP en un mes.


Tras la retirada de los hermanos Gasol de la selección nacional, está surgiendo una nueva generación de grandes promesas españolas que incluye a Almansa, Usman Garuba o Aday Mara, entre otros. A juzgar por los resultados de este verano, el futuro del baloncesto español es brillante y Almansa tiene la oportunidad de jugar un papel importante en él.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4902

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: