Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Estados Unidos anuncia su lista de 12 jugadores para la cuarta ventana
BasketMe  | 11.08.2022 - 20:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los norteamericanos llegan a la cuarta ventana empatados con Brasil en el liderato del Grupo F.

USA Basketball ha anunciado hoy la lista de 12 jugadores para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo ante Uruguay y Colombia.


Los 12 seleccionados son Tyler Cavanaugh, Malik Ellison, Michael Frazier II, Langston Galloway, Dewan Hernandez, DaQuan Jeffries, John Jenkins III, Mac McClung, Eric Mika, David Stockton, Robert Woodard y McKinley Wright.


Frazier, Galloway, Jeffries, Jenkins, Mika y Stockton ya estuvieron en las ventanas del pasado mes de julio, cuando USA venció a Puerto Rico y Cuba para cerrar la primera ronda de clasificación. Por su parte, Woodard tiene experiencia previa en USA Basketball en categorías inferiores, consiguiendo el oro en el FIBA Américas ​​U16 2015, mientras que debutarán Cavanaugh, Ellison, Hernandez, McClung y Wright.


El seleccionador Jim Boylen cumplirá su cuarta convocatoria consecutiva como primer entrenador en la clasificación para la Copa del Mundo, y volverá a tener como asistente a Othella Harrington Ty Ellis, al igual que en las anteriores ocasiones.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7372

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: