Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Montenegro y Bosnia & Herzegovina superan a R. Checa y Hungría
FIBA  | 14.11.2022 - 00:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

 

Los checos esperaban subirse al tren en la batalla por el tercer puesto del grupo, pero Montenegro terminó con sus esperanzas con una gran demostración defensiva en Pardubice.


 


Montenegro consiguió una gran victoria fuera de casa ante República Checa por 56-65 para acercarse a su segunda aparición consecutiva en la Copa del Mundo.


Ambos equipos tuvieron problemas en el tiro con un 37,3% en tiros de campo, pero el esfuerzo extra del equipo de Bosko Radovic hizo que superara a su rival 18-4 en puntos de segunda oportunidad, aprovechando al máximo sus 16 rebotes ofensivos.


Nemanja Radovic fue el mejor con 15 puntos para Montenegro, seguido por Vladimir Mihailovic con 14. La única mala noticia para los montenegrinos fue la lesión de Kendrick Perry a los cuatro minutos, con una contractura en la espalda.



Por su parte, Bosnia & Herzegovina superó en casa a Hungría por 83-78 tras ver recortada una ventaja de dos dígitos tras los primeros 20 minutos. Los húngaros David Vojvoda y Zoltan Perl tomaron el mando en el tercer cuarto para retomar el liderato antes de comenzar el último período, pero la afición bosnia dio un paso al frente y animó a su equipo para sobreponerse. Hungría solo anotó 5 puntos en los ocho primeros minutos del último cuarto, lo que permitió a los anfitriones asegurar la victoria sin estrés.


Kamenjas firmó un doble-doble con 20 puntos y 14 rebotes, seguido por Gegic con 14 puntos y 8 asistencias cubriendo la posición de base, ya que John Roberson no saltó a la cancha.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4998

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: