Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Filipinas se lleva la victoria a domicilio ante Arabia Saudí (63-76)
FIBA  | 20.11.2022 - 17:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Gilas cierra la quinta ventana internacional con una victoria en un partido entretenido ante una animada multitud en el King Abdullah Sports City.

Arabia Saudita parecía un equipo diferente al que fue aplastado en Manila en la Ventana 4, pero aún así su esfuerzo no fue suficiente y cayó ante Filipinas por 76-63.


Ambos equipos salieron al partido llenos de energía con sus aficionados abarrotando las gradas, pero el entusiasmo se impuso al acierto y los dos contendientes firmaron un pobre 6/21 en el primer cuarto. Filipinas empezó a mejorar en el segundo marchándose 6 arriba al descanso, y ya en el tercero tomó el control del encuentro de la mano del veterano RR Pogoy, que anotó 11 de sus 13 puntos en el tercer cuarto.


Arabia Saudita presionó una y otra vez para volver al partido, pero su pobre 30% en tiros de campo (23/78) resultó definitivo. Por su parte, Filipinas disfrutó de una puntuación equilibrada en su rotación con 7 jugadores que anotaron al menos 8 puntos, liderados por Pogoy y Dwight Ramos.


Para los saudíes, destacó la pareja formada por Mathna Almarwani (19 puntos, 8 rebotes) y Khalid Abdel Gabar (16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). En Filipinas, Kai Sotto cierra una gran ventana con 11 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 5 tapones y 23 de valoración.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: