Inicio » Noticias de NBA
La NBA anuncia el calendario de la temporada 2021-22
NBA  | 21.08.2021 - 11:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La temporada conmemora la 75ª edición de la liga.

La NBA ha dado a conocer el calendario de la temporada 2021-22, con un total de 82 partidos de liga regular que darán comienzo el 19 de octubre y se prolongarán hasta el 10 de abril.


CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO DE LA NBA 2021-22



Durante el año se celebrarán partidos históricos en conmemoración de los 75 años de la liga, como el New York Knicks - Toronto Raptors del 1 de noviembre, homenajeando al primer partido de liga regular disputado entre Knicks y Toronto Huskies el 1 de noviembre de 1946. Asimismo, las tres franquicias que han participado en todas las temporadas de la NBA, Knicks, Boston Celtics y Golden State Warriors (que comenzó como Philadelphia Warriors), se enfrentarán durante cinco días en diciembre: Warriors-Knicks (14 de diciembre), Warriors-Celtics (17 de diciembre) y Knicks-Celtics (18 de diciembre). Por último, Los Ángeles Lakers se medirán a Atlanta Hawks el 7 de enero como conmemoración de la victoria de 1972 que suponía su 33º triunfo consecutivo, la mayor racha de la historia de la NBA.


La temporada se inaugurará el 19 de octubre con el encuentro entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets y el Golden State Warriors - Los Ángeles Lakers, para seguir el 20 de octubre con Knicks-Celtics y Nuggets-Suns, el 21 con Mavericks-Hawks y Clippers-Warriors y el 22 con Nets-76ers y Suns-Lakers.


El día de Navidad verá los enfrentamientos entre Hawks-Knicks, Celtics-Bucks, Warriors-Suns, Nets-Lakers y Mavericks-Utah Jazz, y la reedición de la final entre Bucks y Suns se celebrará el 10 de febrero y el 6 de marzo.


El play-in de clasificación para los playoffs será del 12 al 15 de abril, y los playoffs comenzarán el 16 de abril. La final de la NBA dará comienzo el 2 de junio.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Comunicado oficial de la NBA

NBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: