Inicio » Noticias de NBA
Nets y Lakers, las dos mejores plantillas
BasketMe  | 21.09.2021 - 21:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Mientras que Brooklyn tiene un quinteto estelar casi insuperable, los angelinos cuentan con un fondo de armario y una experiencia inigualable en la NBA.


La NBA 2021-2022 será una gran temporada en la que se espera una lucha de poder entre los dos máximos dominadores en cada una de sus Conferencias. Los Brooklyn Nets en la Conferencia Este y Los Ángeles Lakers en la Conferencia Oeste presumen de tener las mejores plantillas de la liga y posiblemente sean los mejor situados como aspirantes al anillo.



Lo de Brooklyn viene de lejos y si ya el curso pasado daba miedo, ahora todavía más con la inclusión de algún fichaje de garantías. Junto a Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden y Blake Griffin, ahora se han unido jugadores de la envergadura de Paul Millsap y Patty Mills. Además, por si fuera poco, LaMarcus Aldridge ha firmado su regreso al equipo.


 



 



Juntos pueden formar un quinteto inicial casi de un All Star Game, un equipo de ensueño que estará en las manos de Steve Nash para intentar dar el salto a su primer anillo de la historia de la franquicia.



Pero los Nets se van a encontrar con varios problemas en el camino para demostrar ser los mejores y que cumplan con esos pronósticos que aparecen en el mercado de la NBA. Pues las cuotas ya están disponibles en PayPal casas de apuestas que son las más utilizadas, aunque también otros con métodos de pagos más tradicionales. Los fans demuestran su apoyo por los Nets al apostar en estas plataformas, aumentando sus pronósticos como ganadores, pero habrá que esperar para ver si los Nets defienden la fe de su afición y cumplen con sus expectativas.



¿Qué podemos esperar?



Primero, que en el Este no solo tienen a los últimos campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks del temible Giannis Antetokounmpo, es que también hay otros conjuntos muy duros que se han reforzado bien, como los Miami Heat o los Philadelphia 76ers.



Pero es que, para colmo, le ha salido en la costa oeste de Estados Unidos un competidor por la mejor plantilla de la liga. Los Ángeles Lakers de LeBron James han vuelto a reforzarse y a firmar a una serie de jugadores con los que ya fueron campeones hace dos campañas para volver a conseguir dicho objetivo.



Para empezar, con la intención clara de igualarse en estrellas con Brooklyn, la franquicia californiana ha fichado a Russell Westbrook y a Carmelo Anthony de una tacada, dos jugadores All Star con los que tratar de dominar la escena. Pero es que después se ha traído a Dwight Howard y Rajon Rondo, campeones en los Lakers hace dos campañas, así como a dos expertos del baloncesto norteamericano como son Trevor Ariza y DeAndre Jordan.



Así, los Lakers se consolidan como los grandes favoritos de la Conferencia Oeste y posiblemente el único equipo que puede competir de tú a tú en el mundo contra esos estelares Nets. Puede que no tengan tanta calidad en sus estrellas, pero sí muchas más alternativas de banquillo y una experiencia insuperable.



En resumen, Brooklyn y Lakers pugnarán desde el primer día por intentar demostrar su valía y que son los dos mejores equipos de la NBA actualmente, peleando por ganar y llegar a esas Finales que todos están deseando ver entre estas dos franquicias





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5897

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: