Inicio » Noticias de NBA
Bienvenidos a una temporada de la NBA
BasketMe  | 25.10.2021 - 18:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La mejor liga de la canasta del planeta contempla el horizonte para empezar una nueva campaña. Los aficionados al basket descuentan las horas, para poder ver de manera oficial a los mejores jugadores de este deporte luchando por el anillo. 

Un título que se antoja muy abierto como apuntan las apuestas deportivas, ya son muchas las franquicias que cuentan con opciones reales de alzarse con el campeonato.



Es cierto que el nivel en buena parte de los equipos ha subido ostensiblemente, pero los equipos que han conseguido juntar a varios de estos primeros espadas, son los que ganan enteros en este año para hacer cosas grandes.


La pasada campaña se demostró que hay varios equipos que vienen pisando fuerte y que no están acostumbrados por historia a soñar con el anillo. De hecho, algunas de las franquicias que llegaron a las semifinales de Conferencia el curso pasado, no han estado nunca en la gran final del mundo de la canasta.


Pese a no ser los actuales campeones, los Ángeles Lakers serán uno de los rivales a batir una vez dé comienzo el primer salto inicial. El poder juntar dentro de la pista a Lebron James, Anthony Davis y Russell Westbrook es un sueño que todos los aficionados californianos han visto convertido en realidad. El roster de este curso, se puede asemejar a aquellos que conquistaron varios anillos en el Staples Center y que a día de hoy suenan a auténtica historia del baloncesto.


Los de púrpura y oro no tendrán tan sencillo la empresa de llegar lejos en su conferencia. Clippers, Suns, Warriors o Jazz también querrán materializar una temporada historia, puesto que cuentan con plantillas compensadas llamadas a hacer algo grande.



Por su parte, la Conferencia Este parece estar menos abierta, ya que, sobre el papel, solo tres equipos cuentan con opciones reales de papel por el anillo: Bucks, Celtics y Nets. Especialmente estos últimos estarán ante una nueva oportunidad de oro para dejar atrás el mal sabor de boca del pasado curso en forma de lesiones. Su Big Three compuesto por Durant, Irving y Harden apenas pudo coincidir sobre la cancha por motivos diversos de dolencias. A nivel ofensivo este trío es el mejor de la NBA, puesto que los de Brooklyn cuentan con un arsenal en ataque muy difícil de contrarrestar. Como dice el dicho “a perro flaco todo son pulgas”, y esto es lo que está sucediendo a los Nets con Irving ante su negativa de cumplir con los protocolos sanitarios de la liga. De no ponerse la vacuna contra el Covid 19, será muy complicado que la NBA sea flexible en ese aspecto y deje al base ser de la partida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: