Inicio » Noticias de NBA
All Star 2022: LeBron James y Kevin Durant lideran los quintetos titulares
Sportando.net  | 03.02.2022 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los suplentes, elegidos por los entrenadores de cada Conferencia, se anunciarán el 3 de febrero.

LeBron James, por 5ª vez, y Kevin Durant, por 2ª, serán los capitanes de los quintetos del All Star NBA.


En la Conferencia Oeste debutarán como All Stars Ja Morant y Andrew Wiggins, a los que se unen el vigente MVP Nikola Jokic y la estrella de los Warriors Stephen Curry junto a LeBron. Por su parte, en el Este junto a Kevin Durant estarán Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid como interiores, con Trae Young y DeMar DeRozan como exteriores.



- QUINTETOS TITULARES NBA ALL-STAR 2022:


Conferencia Este: Kevin Durant (Brooklyn Nets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Trae Young (Atlanta Hawks) y DeMar DeRozan (Chicago Bulls)


Conferencia Oeste: LeBron James (Los Angeles Lakers), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Andrew Wiggins (Golden State Warriors), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).


James y Durant, como jugadores más votados de cada Conferencia, serán los capitanes y elegirán a los jugadores para sus equipos en el Draft para el partido del próximo 20 de febrero en Cleveland.


LeBron, que comenzó su carrera en la NBA precisamente con los Cavaliers en 2003, con los que consiguió además el anillo de campeón en 2016, suma su 18ª elección como All Star, y ha sido capitán en todas las ediciones desde que se abandonó el formato Este vs. Oeste.


Por su parte, la presencia de Durant es dudosa por un problema de ligamentos. El alero de los Nets suma su 10ª elección, mientras que Antetokounmpo encadena 6 consecutivas igualando a Kareem Abdul-Jabbar en su franquicia. Embiid suma su 5ª elección, la racha más larga para un jugador de los 76ers desde las siete de Allen Iverson de 2000 a 2006.


Morant, nº 2 del Draft 2019 tras Zion Williamson, lidera a los sorprendentes Memphis Grizzlies en la Conferencia Oeste promediando 25.8 puntos, 6.9 asistencias y 5.9 rebotes y se une a Marc Gasol como únicos jugadores de los Grizzlies titulares en un All Star.


Por su parte, la elección de Wiggins ha sido la más sorprendente. El nº 1 del Draft 2014 promedia este año con Golden State 18.1 puntos.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7893

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: